© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
En el momento menos esperado y a pocas horas de cerrar el mercado de fichajes de verano, el colombiano Duván Zapata fue presentado por su nuevo equipo, al cual llega tras su paso por Atalanta y con la ilusión de recuperar el protagonismo que perdió en las últimas temporadas.
Bien, pues el equipo que se hizo a los servicios del delantero colombiano fue el Torino de Italia, el cual le ganó la puja a Roma y Fulham; y finalmente logró convencer a todas las partes de hacer esta transacción.
El equipo italiano le pagó finalmente a Atalanta 7 millones de euros y ofreció 3 más por bonos, dejando a Zapata con un contrato hasta junio del 2026.
Así las cosas, el atacante procedió a hacer la vinculación final y en la mañana de este viernes fue presentado de forma oficial en el equipo, mismo al que llegó con la ilusión de revivir la cuota goleadora y con la necesidad de ayudar a suplir las necesidades que tiene la plantilla.
Con Atalanta, Zapata jugó más de 190 partidos desde su llegada en la temporada 2018-19. En estos compromisos anotó aproximadamente 82 goles y su mejor momento dentro del equipo se dio para la 2020-21.
Este será el séptimo equipo del colombiano, quien ha hecho parte de su carrera en el fútbol italiano, pasando por clubes como Napoli, Udinese, Sampdoria y, el último, Atalanta.