23 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Tres muertos más en Sucre

Por
28 de dic. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Redacción. No paran los homicidios en el departamento de Sucre. De cuatro impactos de bala fue asesinado anteanoche Luis Carlos Berrío Moguea, alias el Boca, que ya había sido blanco de atentados en días anteriores, pero esta vez no salió bien librado. El crimen se registró en la calle 22 con carrera 6 del barrio El Símbolo, en Santiago de Tolú.


En lo corrido de este año en Sucre se han registrado 335 homicidios, la mayoría bajo la modalidad de sicariato


Personas que se encontraban cerca a la escena del crimen auxiliaron a la víctima y en un vehículo la llevaron hasta la IPS Tolú Salud, donde ingresó sin signos vitales. El occiso recibió los tiros en la cabeza y el pecho. El 7 de abril del año pasado Berrío Moguea, de 23 años de edad, fue capturado en el barrio Los Laureles, de Tolú, presuntamente por intentar abusar sexualmente de una mujer. En el procedimiento las autoridades le incautaron un arma blanca con la que, presuntamente, intimidó a la dama para poder cometer sus vejámenes.  


Otro hecho de sangre registrado en el territorio sucreño fue el de Víctor Díaz Martínez, de 38 años de edad, asesinado en el corregimiento San Luis, jurisdicción del municipio de Sampués. 

El crimen se dio finalizando la mañana de ayer en una vía sola y destapada de dicho sector, momento que fue aprovechado por los sicarios para bajarlo del vehículo a punta de balas. 


Fuentes informaron a este medio que la víctima mortal tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de municiones y tráfico de estupefacientes. 

La víctima, oriunda de El Roble (Sucre), recibió los impactos de bala en la cabeza, muriendo en el lugar de los hechos. Su cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera. 

Por otra parte, anoche al cierre de esta edición falleció Jaime Enrique Beleño Reyes, víctima de un atentado a bala registrado entre los barrio Villa Ángela y Altos de la Sabana, zona norte de Sincelejo. Esta persona fue llevada por sus familiares hasta la urgencia de la clínica Santa María de la capital sucreña, pero no sobrevivió.