5 de noviembre de 2022 - 4:00 AM

Dos homicidios más en Sucre

Dos homicidios más en Sucre

Redacción: El departamento de Sucre sigue sumando homicidios en lo corrido de este año, tan solo han pasado cinco días de noviembre y ya se han bajado a 4. Los hechos de sangre más reciente se registraron en Sincelejo y el El Roble. En este último municipio la mañana de ayer fue asesinado en el corregimiento San Francisco, cerca a la finca El Tambor Luis Miguel Ramírez Fuentes, de 27 años, que recibió dos impactos de bala, muriendo de manera inmediata.
Sobre esta persona se conoció que era oriunda de Sincé y residía en el barrio Villa Coral de dicha localidad.
Las autoridades judiciales además de tardar para llegar al lugar del crimen, y hacer el levantamiento del cuerpo, también demoraron en establecer la identidad del occiso, ya que no portaba el documento de identidad. El hombre quedó a boca abajo y tendido en un camino destapado.
Sincelejo no fue ajeno a la ola de crímenes que se vienen presentando en el territorio sucreño. La noche del jueves a eso de las 7:00 P.M. fue acribillado en la urbanización Tierra Linda Edwin Enrique Escudero Díaz, de 41 años, que se desempeñaba como vigilante de este sector desde hace 8 meses aproximadamente.

En lo corrido de este año en el departamento de Sucre se han registrado 173 homicidios.

Tenía anotaciones judiciales
Sobre Escudero Díaz, también llamado El Chicharra, se conoció que tenía anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y receptación. La noche del crimen la víctima se encontraba en sus labores cuando fue abordado por sus verdugos, uno de estos saca un arma de fuego y le dispara en cuatro oportunidades. Extraoficialmente este medio conoció que El Chicharra, antes de ser asesinado, tuvo un cruce de palabras con sus asesinos. Al lugar llegaron familiares que protagonizaron escenas de dolor al ver a Edwin Enrique tendido en el calles sobre un charco de sangre. Ambos levantamientos fueron realizados por la Policía Judicial Sijín y posteriormente trasladados a Medicina legal en Sincelejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *