2 de marzo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Doria los puso en jaque en la Junta Directiva

Por
29 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Montería. Luego de conocerse los resultados de las elecciones de los cuatro miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, quienes aseguraban que barrerían con el empresario Jorge Doria Corrales en ese órgano, se quedaron con los crespos hechos.

Además de sacar dos listas, es decir, dos miembros de la Junta con CDA Centro de Diagnóstico y Amparo Aide Castañeda; conformó un bloque con una lista independiente liderada por Juan Camilo Gonzáles. Así las cosas, este es uno de los bandos que deberá dirimir decisiones con los tres miembros restantes de la Junta Directiva, sector en el que están los dos delegados del Gobierno, Liuber Bravo y Adriana Cote Veloza, además, de Juana de Jesús Correa Negrete, elegida el jueves anterior y es cuota del actual presidente Ejecutivo de la Cámara, Cristóbal Bonilla Galindo.

El otro punto a favor de Doria Corrales fue la revisoría fiscal, la cual ganó con Amado Ortiz Begambre.
Y el primer pulso entre estos dos sectores se verá en la designación del representante del sector productivo en la Junta Directiva del Hospital San Jerónimo, puesto para el que Bonilla Galindo ya tiene candidato, el polémico Eduardo Padilla Hernández, defensor de Funtierra, la misma entidad cuestionada por los organismos de control en el llamado 'Cartel de las Terapias'.