7 de diciembre de 2022 - 4:00 AM

¡Doloroso!, atracadores mataron a sicólogo y ni sus pertenencias se llevaron

¡Doloroso!, atracadores mataron a sicólogo y ni sus pertenencias se llevaron

Sincelejo. Dos cámaras de seguridad, ubicadas en la parte externa de un local que está a unos tres metros de la banca donde fue asesinado Marlon Sierra Ochoa, serán claves para precisar la identidad de sus asesinos, dos atracadores que en el afán de despojarlo de sus pertenencias lo terminaron matando. El lamentable suceso ocurrió a eso de la 1:20 de la tarde de ayer en el barrio Mochila, en Sincelejo.
Una prima de Marlon nos contó, que el joven, graduado el año pasado de sicología y residente en el barrio Camilo Torres, de esta ciudad, trabajaba como técnico en una empresa que hace mantenimiento a aires acondicionados, la cual está ubicada a una cuadra donde lo mataron.
Dice la familiar, que Marlon en ese momento estaba sentado en la banca con un compañero de trabajo tomándose una gaseosa, cuando fueron interrumpidos por los dos sujetos en moto. Los bandidos con arma en mano apuntaron a los dos jóvenes y procedieron a robarlos, primero al compañero y luego a Marlon, que, presuntamente, habría puesto resistencia, ahí fue cuando el bandido tomó la decisión de disparar y matar a Marlon ante la mirada perpleja del amigo con el que compartía la gaseosa.

Tenía todo
Lo más paradójico es que al joven lo mataron por matar, porque no se le llevaron nada. “A un familiar que estaba cerca le avisaron y llegó enseguida, él le encontró celular, la billetera y toda sus cosas”, afirmó la prima. Pasados algunos minutos, el llanto inconsolable de una joven rompió el silencio el silencio en el lugar y llamó la atención de la decena de curiosos que observaba desde la cinta que acordonaba la escena, se trataba de la compañera sentimental de Marlon, que en medio de su dolor dijo que mañana cumplían un año más de estar juntos como pareja. La joven también llevaba en sus manos una camiseta de Argentina, de la que decía era para que Marlon se la pusiera, muy seguramente para pasado mañana, día que esta selección tiene partido en el Mundial. Fueron escenas muy conmovedoras, los familiares impotentes y llenos de dolor al ver a su ser querido sin vida en aquella banca. Ayer, investigadores del CTI esperaban al dueño del local donde están las cámaras para verificar que si funcionan.
Autor: El Meridiano

3 Comments

  • Inseguridad en este pobre pueblo Alcalde Inepto no hace nada no es justo nadie respecta a nadie en este Pais por la Leyes que no sirven para nada.

  • POBRE MI QUERIDA SINCELEJO CON TANTA INSEGURIDAD Y EL TERRORISTA CRIINAL PETRO DANDOLE PODER A CUANTO DELLINCUENTE TERRORISTA EXISTE EN EL PAIS. LA JUTICIA DIVINA SE LAS COBRARA, ALCALDE GOBERNADOR NO SEAN MALDITOS ORDEN LIMPIEZA SOCIAL YA

  • Le he enviado varios correos al super alcalde proponiéndole una solución eficaz ante tanta invasión de motos y hasta el son de hoy ni una respuesta me regala y es la siguiente:

    Reunir a todo el gremio de Taxis de la ciudad para que suplan esa necesidad de no tener transporte publico legal, los taxis tendrían sus puestos de trabajos como lo hacían en la década de los 90: * en la calle del hotel horizonte = Centro-pioneros-terraza-Barlovento * Frente a la iglesia = Cruz de mayo, San francisco, san luis, la lucha, la vega, etc-calle paez o calle del banco de la republica = barrios como uribe, costa azul, Bogotá, santa cecilia etc, * calle de movistar = centro-argelia-cortijo.barrio bolívar.. y asi cubrir todas las rutas de la ciudad y que los taxistas no pierdan su rol de taxis, pueden hacer cola y salir el que quiera a prestar un servicio, este super alcalde con esa medida frena un poco la ola criminal que estamos padeciendo pues así se prohíbe el parrillero en moto de mas de 100 cc y la ciudad queda con el servicio de taxis donde 4 pasajeros pagan $2000 = 8000 y sale ganando la ciudad. la seguridad, se despeja el centro de tanta moto y la comodidad de ir en un taxi será mucho mejor que exponerse con esas motos que se prestan para sicariato, robo y múltiples accidentes, este alcalde la ciudad que le da trabajo ni si quiera le devuelve un poquito de bienestar de lo peor que vi administrando desde que estoy nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *