27 de mayo de 2023 - 1:35 AM

Diez a prisión y una con domiciliaria

Diez a prisión y una con domiciliaria

Tolú: Un juez de control de garantías envió a la cárcel a diez de los presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Vikingos, que al parecer se dedicaban al comercio y la distribución de estupefacientes en el municipio de Santiago de Tolú (Sucre).

Los cobijados con medida de aseguramiento intramural fueron: Jesús Iván Gómez Ayala, alias El Rulo; Jovanny Enrique Barrera Castillo, Rafael Francisco Barrera Castillo, Carlos Daniel Gómez Castillo, alias Carlito; Oscar Andrés Yerena Cuadrado, alias El Mellito; Andrés Eduardo Pérez Samudio, alias El Nirry; Javier Cárdenas Berrio, Jhon Jairo Meléndez González, alias El Negro; José Gabriel Vitola Montes, alias El Cojo y Breyner Arcángel Martínez Lara, alias Arcángel.

Por su parte a María Elena Martelo Julio, quien también fue detenida, le fue impuesta medida de aseguramiento domiciliaria. De acuerdo con la investigación, los procesados tendrían en esa población siete puntos de ventas de estupefacientes que, según parece, se distribuían cerca de hogares que tienen a sus cuidados niños, niñas y adolescentes. Las diligencias de allanamientos se realizaron en los barrios San Isidro, Calle Nueva, El Cangrejo y Ciudadela Golfo, de Tolú.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *