19 de mayo de 2025
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Diana Marcela Pava será la nueva directora del INS

Por
16 de ene. de 2025

Compartir con:

thumbnail

El Gobierno Nacional publicó en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República el currículum de Diana Marcela Pava Garzón, quien podría ser nombrada como nueva directora general del Instituto Nacional de Salud (INS). Esto, luego de la salida de Giovanni Rubiano, quien ocupó dicho cargo hasta noviembre y ahora es el superintendente de Salud.


De acuerdo con la información disponible en el portal presidencial, Pava se graduó en 2009 en Medicina en la Universidad de Manizales y tiene una maestría en Toxicología de la Universidad Nacional.


La doctora cuenta con seis años y nueve meses de experiencia como servidora pública, dos años y tres meses en el sector privado, y tres años y seis meses como trabajadora independiente. Además, desempeñó labores como docente durante algunos meses.