28 de julio de 2022 - 4:00 AM

Despedidos por una multitud

Despedidos por una multitud

Chochó. Una multitud y pirueteas de Stunt, acompañaron el cortejo fúnebre de Carlos Alberto Ibáñez Mercado, José Carlos Arévalo Contreras y Jesús David Díaz Sierra, que fueron sepultados la tarde de ayer en Chochó, corregimiento de Sincelejo.
¡Justicia, Justicia!, gritaba el río de gente a una sola voz, mientras los tres ataúdes dejaban la larga calle para ingresar al cementerio.

Amigos con los que Carlos Alberto jugaba fútbol, llevaban en sus hombros el ataúd con su cuerpo sin vida


Los Stunt escoltaban el féretro de Jesús David, actividad, que según sus familiares practicaba la tarde del pasado martes, cuando junto a decenas de amigos de Chochó, entre ellos José Carlos, fueron sorprendidos por policías que llegaron disparando, causando la herida en la pierna a Jesús David.

Una multitud acompañó a los tres jóvenes, todos residentes en Chochó


Por otro lado, el ataúd donde reposaba el cuerpo de Carlos Alberto iba sobre el hombro de jóvenes que vestían camisetas deportivas, se trataba de sus compañeros con los que había disputado varios campeonatos de fútbol en Sincelejo y sus alrededores.

Los amigos de danzas de Jesús David lo acompañaron en su último adiós


Una comparsa con atuendos de cumbiamberos también acompañaba a Jesús David, de 18 años, el menor de las 3 víctimas mortales, con ese grupo recorrió varios pueblos haciendo presentaciones de danzas. Y una bandera del Atlético Nacional cubría el ataúd de José Carlos, su equipo del alma.

Fiscal de Bogotá
En relación a la investigación del asesinato de los jóvenes, ayer un equipo del CTI visitó el lugar donde inició el viaje a la muerte de los 3 muchachos, los elementos recolectados serán presentados a un fiscal que llegó de Bogotá y a quien fue asignada la tarea de esclarecer lo ocurrido.
Las 3 víctimas mortales además de los disparos, tenían signos de que fueron torturados, así lo manifestaron familiares. Fueron acribillados con tiros en el pecho y en la cabeza.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *