14 de mayo de 2025
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Departía en un establecimiento cuando le dispararon

Por
12 de may. de 2025

Compartir con:

thumbnail

Redacción. Las balas sonaron a eso de las 6:20 de la tarde del sábado en la calle 19 del barrio La Campiña, la víctima fue identificada como John Alexander Trujillo Torres, de 42 años, quien se tomaba unos tragos en un establecimiento de la zona. 

Quienes a esa hora se disponían a iniciar, con anticipación, la celebración del Día de las Madres, pusieron la mirada en las afueras de lugar esperando confirmar si en realidad se trataba de un atentado. Efectivamente a los pocos segundos, los gritos de auxilio se escucharon. 


Se salvó 

Patrullas de la Policía llegaron hasta el sitio llamado Quillera, de donde sacaron con ayuda a la comunidad, a John malherido. Entre varios lo cargaron hasta subirlo a uno de los vehículos de la institución, en el que fue trasladado a la Clínica Salud Social. 


Jhon Alexander es natural de Ibagué Tolima, pero tiene muchos años en Sincelejo. Es comerciante de verduras.


Las autoridades detallaron que Trujillo Torres recibió el balazo de un arma traumática en la mandíbula del lado derecho. “Esta persona quien se encontraba tomando en el establecimiento de razón social Quillera fue impactado por arma traumática en la región mandibular derecha. Su situación es estable”, detalló la Policía en un comunicado.


Se conoció que la víctima estaba a la espera de rayos X para determinar al daño causado por el proyectil y que los médicos determinarán qué procedimiento ejecutar. 


Del ataque a bala en el que resultó herido John Alexander poco se sabe, las autoridades no especifican las condiciones en las que ocurrieron los hechos, mientras que algunos testigos entregaron varias versiones. 

Una de ellas es que un sujeto ingresó al lugar y sin mediar palabra le disparó, al salir lo esperaba su presunto cómplice en moto para huir. Otra de las hipótesis es que Trujillo habría tenido un altercado con una persona, que también se tomaba unos tragos y este último le disparó.