Delincuentes coronaron con $200 millones

Delincuentes coronaron con $200 millones

Sincelejo: Un grupo de hombres armados ingresaron la madrugada de ayer viernes a la vivienda del exgobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena, ubicada en la calle 14 entre carreras 17A y 18, barrio Ford de Sincelejo, y cometieron un robo millonario.
Fuentes oficiales informaron a este medio que los antisociales violentaron la reja y el protector de la puerta principal de la residencia para poder ingresar y cometer el hecho delictivo.
En total fueron siete delincuentes los que ingresaron a la casa del exgobernador a cometer el robo millonario.

Al momento de ingresar al inmueble intimidaron a los ocupantes, que no les quedó de otra que permitir, que estás personas, hicieran ‘barejobo’ y se llevaran el botín y joyas en moneda nacional y extranjera ascendiendo el robo a $200 millones. La novedad fue reportada primeramente a las unidades de vigilancia de la Policía Nacional y también a investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quien realizó la inspección en el lugar. Cabe resaltar que a pocos metros queda la casa fiscal donde residen los coroneles de la Policía y a pocos metros está el CAI Cruz de Mayo, situación que demuestra, que los amigos de los ajeno no respetan a la autoridad.

Autor: El Meridiano

2 Comments

  • ladrón que roba a ladrón, se gana el perdón

  • Eso es como quitarle un pelo a un gato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.