12 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Delegado de la Fuerza de la Paz en Sucre

Por
25 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Redacción. El exsenador y presidente del partido Fuerza de la Paz, Roy Barreras, delegó al exrepresentante Liberal y abogado Nicolás Guerrero Montaño para representar al partido en todas las actividades ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Sucre y ante las demás autoridades competentes. Se exceptúa la firma y/o autorización de avales, coavales y listas de concejos.

La designación en nombre del presidente del partido Roy Barreras, fue firmada por Víctor Hugo Golu Montenegro, representante legal.

1.- Representar al PARTIDO POLÍTICO LA FUERZA DE LA PAZ, en todas las actividades y diligencias que, para el cabal cumplimiento de esta obligación, deba adelantar ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el Departamento de Sucre y ante las demás autoridades competentes, exceptuando la firma y/o autorización de avales, coavales y listas de concejos.
2.-Escogencia y suministro de los jurados de votación, delegados, testigos electorales y demás que solicite al PARTIDO POLÍTICO LA FUERZA DE LA PAZ la Registraduría Nacional del Estado Civil en el Departamento de Sucre.
3.- Solicitar y tramitar los permisos ante las autoridades competentes para la instalación de publicidad y propaganda electoral y demás actividades del Partido.
4.- Representar al PARTIDO POLÍTICO LA FUERZA DE LA PAZ en el proceso de escrutinios y escoger el equipo de trabajo necesario para adelantar las gestiones y reclamaciones a que haya lugar ante la Registraduría Nacional del Estado Civil y ante las demás autoridades del Departamento de Sucre.
5.- Designar los abogados que, en el Departamento de Sucre, se encargarán de adelantar la defensa Jurídica del PARTIDO POLÍTICO LA FUERZA DE LA PAZ, de los candidatos y los resultados electorales, antes, durante y después del proceso de escrutinios.
6.- Asistir a las conferencias, capacitaciones y actualizaciones que adelante la Registraduría del Estado Civil, con miras a garantizar la imparcialidad, objetividad y transparencia en el proceso electoral.
7.- Diligenciar y asignar las credenciales para los testigos electorales y demás documentos que sean necesarios para garantizar los derechos del PARTIDO POLÍTICO LA FUERZA DE LA PAZ en el Departamento de Sucre.