21 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Delante de sus familiares le dispararon

Por
1 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo: Eduardo Manuel Paternina Pérez, de 68 años de edad, conocido como El Guajiro, fue víctima de un atentado a bala la noche del sábado cuando se encontraba comprando unas bebidas con familiares y amigos en la calle 36 con carrera 15A del barrio Las Mercedes, Sincelejo.
El adulto mayor junto a sus acompañantes fueron sorprendidos por dos personas que se movilizaban en una motocicleta quienes dispararon en varias ocasiones, provocando una herida en la parte derecha del glúteo a Eduardo Manuel.

De inmediato fue trasladado a la urgencia de la clínica Salud Social de la capital sucreña donde se encuentra fuera de peligro. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia y Sijín, se trasladaron al lugar de los hechos, donde realizaron labores de verificación y control para determinar los posibles móviles de este hecho delictivo. Fuentes judiciales aseguraron que El Guajiro no tiene anotaciones judiciales por lo que se cree que el percance contra Eduardo Manuel pudo ser un intento de atraco, ya que el ataque se dio con arma traumática.

Autor. El Meridiano