14 de marzo de 2023 - 8:36 AM

De malas: Francia por viajes en helicóptero

De malas: Francia por viajes en helicóptero

La vicepresidenta Francia Márquez ha estado en el ojo del huracán desde que se conocieron las imágenes de ella llegando en helicóptero a su lujosa vivienda en Dapa, Valle del Cauca. Y por esto, lanzó fuertes comentarios a los colombianos que la cuestionan.

“Si fuera blanca y de élite, no estuvieran haciendo escándalo porque es normal. Es normal que a una persona de élite, que nació en cuna de oro, la transporten en esos equipamientos y esas aeronaves, pero no es normal que una mujer que trabajó en una casa de familia y que ahora es la Vicepresidenta de Colombia se transporte en eso. Pues de malas, y lo siento”, dijo la Vicepresidenta.

Las declaraciones disgustaron a muchos colombianos, pues afirman que se le nota un aire de prepotencia a la Vicepresidenta, incluso, muchos afirman que “se le olvida que eso lo pagan los trabajadores colombianos”.
Según Francia Márquez, tiene razones de peso para hablar de esa manera y afirma que “perdónenme los colombianos por decirlo así, pero de malas. Soy la Vicepresidenta de este país y mientras lo sea, el Estado tiene la responsabilidad de brindarme todas las garantías de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *