24 de enero de 2023 - 1:16 AM

Cristian Berrío le apunta a Europa

Cristian Berrío le apunta a Europa

Redacción. Con el pasar de los días parece cada vez menos probable que el jugador de fútbol sala sincelejano Cristian Berrío se quede en el equipo sucreño Sabaneros F. C. para la temporada 2023 de la liga profesional.
Entre 2016 y 2021 jugó fútbol de salón en Visionarios de Sincelejo y el año pasado hizo parte de Sabaneros.
“Todavía no tengo claro dónde voy a jugar. Me estoy preparando por mi cuenta. Hay varias propuestas en Colombia y una en Europa. No he cuadrado bien. No sé si me quedo en Colombia o voy a Europa. Primero me hablaron de Rumania y luego me propusieron ir a Rusia”, dijo Berrío.
En su paso por el fútbol de salón con Visionarios, Berrío, de 28 años de edad, estuvo cerca de ser convocado a la selección Colombia, pero la pandemia le truncó esos planes. No renuncia a ese sueño y cree que es posible lograrlo en el fútbol sala.

La última vez que un sucreño reforzó a un equipo extranjero, se trató de Iván Monterroza, quien en el 2018 jugó en Asojóvenes del fútbol de salón venezolano.

Pretendido
Desde que finalizó la Liga II-2022 siempre se rumoró que el destino de Berrío sería Barranquilleros F. C., el equipo que sacó la chequera para reforzarse con lo mejor del país. El jugador no mencionó si ese club está dentro de los que lo pretenden, pero aclaró que su intención es salir del país.
“Ya es la hora de recoger los frutos de lo que venía trabajando desde hace tiempo con mucho esfuerzo. Toca aprovechar las cosas de la mejor manera y también en la parte económica buscar algo mejor. Todavía no he concretado con ninguno, estoy a la espera para tomar la mejor decisión”, explicó.

Confía en Sabaneros
Berrío confía en que Sabaneros tendrá una buena participación este año, sea él o no parte de la nómina.
“Los muchachos tienen experiencia y los nuevos jugaron un año completo, que eso sirve de mucho. Sabaneros también está en la búsqueda de jugadores que vengan a aportarle al equipo. No he concretado con nadie, así que quién quita que siga en Sabaneros, pero las aspiraciones están por fuera este año”, finalizó.

Noticia anterior

Mentiras en redes sociales

Noticia siguiente

Pelé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *