Vida hoy
Sahagún estrena estudio de grabación gratuito y abre nuevas oportunidades para sus artistas
Sahagún marca un hito cultural con la inauguración de un estudio de grabación gratuito para artistas locales, gestionado por el alcalde Jairo Balmaceda en el Centro Cultural. El espacio, que ya acogió a Edwin Albert Lan "Pedrito", busca potenciar el talento y la proyección artística del municipio

Este estudio de grabación representa un gran impulso para los artistas sahagunenses