Vida hoy
Luto en la música latina tras la partida de Willie Colón
La salsa mundial despide a Willie Colón, el "Malo del Bronx", figura influyente que falleció en Nueva York tras complicaciones respiratorias. El trombonista y productor deja un legado imborrable, lamentado por colegas como Rubén Blades y sus seguidores.

Falleció Willie Colón