Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Vida hoy

Luto en la música latina tras la partida de Willie Colón

La salsa mundial despide a Willie Colón, el "Malo del Bronx", figura influyente que falleció en Nueva York tras complicaciones respiratorias. El trombonista y productor deja un legado imborrable, lamentado por colegas como Rubén Blades y sus seguidores.

Luto en la música latina tras la partida de Willie Colón

Falleció Willie Colón