Vida hoy
Feligreses despidieron a Monseñor Rolón
En el 'Pueblito Cordobés' se llevó a cabo la misa de despedida de Monseñor Ramón Alberto Rolón Güepsa, quien culmina su labor pastoral como obispo de la Diócesis de Montería para asumir un nuevo reto. La ceremonia contó con la presencia de numerosos feligreses y miembros de la comunidad, quienes lo acompañaron en un emotivo acto de gratitud y reconocimiento por su servicio espiritual y liderazgo a lo largo de los años.

Monseñor Ramón Alberto Rolón Güepsa durante el sermón de la palabra.