Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Vida hoy

¡El Meridiano 31 años, fe y gratitud!

El Meridiano conmemoró sus 31 años de trayectoria con una eucaristía de acción de gracias en sus instalaciones, oficiada por el padre Uriel Pimienta. La celebración reunió a su personal, periodistas y colaboradores, destacando el liderazgo del medio en las comunicaciones de Córdoba y Sucre por más de tres décadas, reafirmando su compromiso y unidad.

¡El Meridiano 31 años, fe y gratitud!

Familia Meridiano