Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Vida hoy

"El autoexamen es el primer paso para cuidar tu salud"

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el cirujano mastólogo Gustavo Martínez, en entrevista con El Meridiano, hizo un llamado a la conciencia y al autocuidado. El especialista destacó que el autoexamen es la herramienta más sencilla y efectiva para detectar a tiempo cualquier cambio en los senos, recordando que una revisión temprana puede marcar la diferencia entre un diagnóstico oportuno y una lucha más difícil contra la enfermedad.

"El autoexamen es el primer paso para cuidar tu salud"

Gustavo Martínez, cirujano de mama de la Clínica Imat Oncomédica Auna. (Escanee código QR para ver entrevista completa).