Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Uribe y Petro se reunirán otra vez

Gustavo Petro invitó al Centro Democrático a dialogar sobre la reforma a la salud. Álvaro Uribe aceptó la invitación y se reunirán el 22 de noviembre.

Uribe y Petro se reunirán otra vez