País
Tribunal Superior legalizó capturas
El Tribunal Superior de Bogotá legalizó la captura de los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco, ordenando su reclusión en la cárcel La Picota o lugar que designe el Inpec.

Los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco fueron enviados a la cárcel por la caso de corrupción en la Ungrd.