Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Trasladarán a Brasil el único chimpancé que quedaba en Colombia

Yoko, el último chimpancé en Colombia, será trasladado a Brasil para vivir en un santuario con otros simios, tras la muerte de Pancho y Chita.

Trasladarán a Brasil el único chimpancé que quedaba en Colombia