País
Tras polémica, Gobierno justificó millonario gasto en organización de la Celac -África
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, justificó los $13 mil millones de la Cumbre Celac-África en Bogotá, del 18 al 21 de marzo de 2026, pese a la emergencia invernal. El evento, liderado por la vicepresidenta Francia Márquez y la canciller Rosa Villavicencio, busca posicionar a Colombia en la cooperación multinacional

En el lanzamiento oficial del foro Celac–África, que fue ayer estuvieron el minHacienda, Germán Ávila y la vicepresidenta Francia Márquez.