Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

"Todo el que pelea con Benedetti sale"

El ministro del Interior, Armando Benedetti, el hombre de mayor confianza del presidente Gustavo Petro, ha hecho, de alguna manera, 'rodar las cabezas' de una larga lista de funcionarios, desde el polémico consejo de ministros del 4 de febrero de 2025. La misma suerte parece que correría el director de la Ungrd, Carlos Carrillo, quien salpicó a Benedetti en las presuntas irregularidades en el Fondo Adaptación, denunciadas por la jefe del Dapre, Angie Rodríguez.

"Todo el que pelea con Benedetti sale"

Armando Benedetti, ministro del Interior