País
Suspenden a gobernador electo de Magdalena, Rafael Martínez
La Procuraduría sancionó al gobernador electo de Magdalena, Rafael Alejandro Martínez, con suspensión de ocho meses por incumplir la ley de cuotas en su gestión como alcalde de Santa Marta.
