País
Sismo se sintió también en Córdoba
El fuerte sismo de magnitud 5.8 en la escala de Richter, que se registró en la madrugada de ayer, con epicentro en el municipio de Los Santos, Santander, también fue percibido en el departamento de Córdoba, donde varios ciudadanos manifestaron haber sentido el fenómeno natural.

En Córdoba se sintió el sismo telúrico de 150 kilómetros de profundidad, con epicentro en Los Santos Santander,