País
“Si ustedes no vienen, entonces estamos en la olla”: Petro a sus ministros
El presidente Gustavo Petro regañó a su gabinete por la inasistencia de uno de sus ministros.

En el consejo de ministros se realizaron temas de diversos.
El presidente Gustavo Petro regañó a su gabinete por la inasistencia de uno de sus ministros.

En el consejo de ministros se realizaron temas de diversos.