Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

“Si ustedes no vienen, entonces estamos en la olla”: Petro a sus ministros

El presidente Gustavo Petro regañó a su gabinete por la inasistencia de uno de sus ministros.

“Si ustedes no vienen, entonces estamos en la olla”: Petro a  sus ministros

En el consejo de ministros se realizaron temas de diversos.