País
Se va una ministra incapaz y arrogante: Gómez Amín tras renuncia de MinTransporte
Senador Gómez critica salida de ministra García, acusándola de arrogancia y falta de diálogo, y responsabilizándola del aumento de peajes.

Senador Gómez critica salida de ministra García, acusándola de arrogancia y falta de diálogo, y responsabilizándola del aumento de peajes.
