País
Se le cayó la mentira al Gobierno sobre tarima
El Ministerio de Salud es cuestionado por el presunto derroche de $1.036 millones en la logística de una tarima en la Plaza de Bolívar. Según el representante electo Daniel Briceño, la estructura, usada para un evento institucional, fue empleada al día siguiente por Iván Cepeda y congresistas del Pacto Histórico para un acto político, desmintiendo la versión oficial de eventos separados.

El gobierno del presidente Gustavo Petro, en medio de cuestionamientos por las presuntas irregularidades de la tarima usada por el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo.