Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Sandra Ortiz seguirá privada de la libertad

Exconsejera Sandra Ortiz, en prisión por presunta implicación en desfalco a la UNGRD. Juez ratifica condena por lavado de activos y tráfico de influencias.

Sandra Ortiz seguirá privada de la libertad