País
Sánchez se sintió "indignado", pero no se bajó
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó que sintió "indignación" al ver a los criminales que acompañaban en la tarima al presidente Gustavo Petro en su evento en Medellín, pero no se bajó y permaneció junto al mandatario.

Pese a las críticas del ministro de Defensa, Pedro Sánchez, nunca se bajó de la tarima que compartió con criminales.