País
Salió en defensa del general
El ministro de Defensa, Iván Velásquez, defendió al comandante del Ejército, general Luis Ospina, tras el uso de inteligencia estatal para seguimientos, justificando motivos de seguridad.

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, defendió al comandante del Ejército, general Luis Ospina, tras el uso de inteligencia estatal para seguimientos, justificando motivos de seguridad.
