Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Salió en defensa del general

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, defendió al comandante del Ejército, general Luis Ospina, tras el uso de inteligencia estatal para seguimientos, justificando motivos de seguridad.

Salió en defensa del general