País
Reveló razón por la que Petro se volvió "mansurrón" ante Trump
El gobierno colombiano, a través de la canciller Rosa Villavicencio, busca la exclusión del presidente Gustavo Petro de la 'Lista Clinton' de EE.UU.. Tras el reciente acercamiento con Donald Trump, se traza una ruta para mejorar las relaciones bilaterales y concretar un encuentro donde Petro desvirtuaría los presuntos vínculos con el narcotráfico que motivaron su inclusión en octubre pasado.

La canciller Rosa Villavicencio detalló parte de la conversación entre el presidente Gustavo Petro y Donald Trump y el objetivo de la llamada, mientras que el expresidente Álvaro Uribe cuestionó al mandatario local.