País
Revelan escrito de acusación de la Fiscalía contra Bonilla y Velasco, exministros del Gobierno Petro
La Fiscalía General acusó formalmente a los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco por presunta participación en el direccionamiento irregular de 79 contratos, valorados en $612 mil millones, en la Ungrd e Invías.

Este avance judicial se da en medio del escándalo de corrupción del gobierno Petro.