Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

“Que se vaya del país”: La advertencia que denuncia la exministra Cecilia López

La exministra Cecilia López denuncia amenazas que ponen en riesgo su seguridad, tras su salida del gobierno y el retiro temporal de su esquema de protección.

“Que se vaya del país”: La advertencia que denuncia la exministra Cecilia López