País
Procuraduría lleva a juicio disciplinario a MinSalud por el sistema de atención a maestros
La Procuraduría General de la Nación abrió proceso disciplinario contra el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, y tres exministros (Hacienda, Trabajo, Educación), junto a directivos del Fomag y Fiduprevisora. La investigación se centra en supuestas irregularidades y fallas en la implementación del nuevo sistema de atención en salud para los maestros colombianos.

Según lo determinado por el ente de control, los hechos investigados estarían relacionados con graves fallas en la gestión del modelo de atención para docentes.