País
Primer encuentro entre Donald Trump y Gustavo Petro, finaliza
El presidente colombiano Gustavo Petro y su homólogo estadounidense Donald Trump se reunieron este martes en la Casa Blanca. El encuentro, a puerta cerrada, abordó la cooperación en seguridad y la lucha contra el narcotráfico, buscando mitigar las recientes tensiones diplomáticas entre Bogotá y Washington.

Donald Trump, Gustavo Petro