País
Pidió que le paguen a los hospitales
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, instó a las EPS a saldar deudas con hospitales públicos y criticó la falta de inversión en infraestructura hospitalaria.
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, instó a las EPS a saldar deudas con hospitales públicos y criticó la falta de inversión en infraestructura hospitalaria.