País
Pidió a su gabinete ser más radical
Debido a que los días de este mandato están contados, el presidente Gustavo Petro le pidió a su gabinete ser más radical, puesto que muchas de sus propuestas de gobierno no se han cumplido y por eso señaló que están ante "un fracaso", especialmente en términos de transición energética.

El presidente Gustavo Petro, desde la COP30 en Belén do Pará, en Brasil, solicitó a su equipo de trabajo ser más radicales.