País
Piden que exFarc renuncie a designación
Sectores y víctimas del conflicto armado exigen la renuncia de Sandra Ramírez, excombatiente de Farc y firmante de paz, a la vicepresidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, cargo al que fue elegida el 25 de marzo. Argumentan que su nombramiento es una "ofensa" e "indignación total" para las víctimas, instando a la JEP a citarla.

La excombatiente de las Farc Sandra Ramírez, elegida vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos.