Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Petro y Uribe se reunieron

En la Casa de Nariño, Petro y Uribe debatieron la reforma a la salud. Oposición del Centro Democrático expuso sus razones.

Petro y Uribe se reunieron