País
Petro y Uribe se reunieron
En la Casa de Nariño, Petro y Uribe debatieron la reforma a la salud. Oposición del Centro Democrático expuso sus razones.

En la Casa de Nariño, Petro y Uribe debatieron la reforma a la salud. Oposición del Centro Democrático expuso sus razones.
