País
Petro y miembros de su gabinete se reúnen con diplomáticos estadounidenses
El presidente Petro mantiene una reunión de carácter diplomático con diferentes figuras del gobierno de los Estados Unidos.

En el encuentro también hacen presencia el el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, la canciller, Yolanda Villavicencio, el ministro de Interior, Armando Bennedetti y la ministra de Comercio, Diana Rojas.