País
Petro vuelve a atacar a los medios por la crisis del país: "La prensa que tenemos hoy, es constructora de violencia"
En un extenso mensaje marcado por la confrontación, el jefe de Estado aseguró que los medios son “propiedad del gran capital” y que actúan deliberadamente para sabotear su gobierno.

Gustavo Petro culpó a los medios de comunicación del país por la polarización.