País
Petro viajó a New York para participar en la Asamblea de la ONU
En medio de las crecientes tensiones entre Petro y Donald Trump, el mandatario colombiano viajó hasta New York para participar en la Asamblea General de la ONU, para hablar sobre el fracaso del gobierno estadounidense en la lucha contra las drogas.

El viaje de Petro irá hasta el próximo sábado 27 de septiembre.