País
"Petro se está vengando del Ejército"
"Fue el Ejército Nacional el que sometió al M-19 y lo sentó en una mesa para que firmara la paz, y hoy el presidente Petro se está vengando de eso", aseguró Matamoros.

En el círculo, el presidente Gustavo Petro, y el general (r) Gustavo Matamoros, quien cuestionó el abandono a las Fuerzas Militares.