Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

"Petro se está vengando del Ejército"

"Fue el Ejército Nacional el que sometió al M-19 y lo sentó en una mesa para que firmara la paz, y hoy el presidente Petro se está vengando de eso", aseguró Matamoros.

"Petro se está vengando del Ejército"

En el círculo, el presidente Gustavo Petro, y el general (r) Gustavo Matamoros, quien cuestionó el abandono a las Fuerzas Militares.