País
Petro reprochó exclusión de reunión convocada por el Gobierno de Trump
Desde Viena, el presidente Gustavo Petro reprochó a EE. UU. por excluir a Colombia de la estrategia antidrogas 'Escudo de las Américas', celebrada el sábado en Florida. Cuestionó la decisión, dada la experiencia del país en la lucha contra la cocaína, y criticó su permanencia en la 'Lista Clinton' pese a récords de incautación.

El presidente Gustavo Petro, en la Comisión de la ONU en Viena, cuestionó no haber sido invitado a la cumbre 'Escudo de las Américas'.