Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

Petro provocó y Trump 'sentenció' a Colombia

Desde el sábado anterior y hasta ayer a las 12:00 del mediodía, el presidente Gustavo Petro envió a través de su cuenta en X al menos 40 mensajes en contra del gobierno de Estados Unidos y en especial, al su presidente Donald Trump.

Petro provocó y Trump 'sentenció' a Colombia

El presidente Donald Trump tildó de narcotraficante al presidente Gustavo Petro, luego de que este atacara mediante la red social X, al Gobierno de Estados Unidos.