País
Petro bajó el tono, tras llamada con Trump
Una llamada no prevista entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el de Colombia, Gustavo Petro, hizo que el mandatario nacional cambiara todo el discurso que había preparado de cara a la manifestación que había convocado días antes, pidiendo el apoyo ciudadano para la soberanía del país.

El presidente Gustavo Petro, acompañado de varios de sus funcionarios, entre ellos la canciller, Rosa Villavicencio, llegó a la Plaza de Bolívar.