País
Petro aterrizó en Brasil para participar en la cumbre por la Amazonía
El presidente Gustavo Petro participa en la Cumbre por la Amazonía en Brasil, donde se discutirán estrategias para detener la deforestación en la Amazonía para 2030.
El presidente Gustavo Petro participa en la Cumbre por la Amazonía en Brasil, donde se discutirán estrategias para detener la deforestación en la Amazonía para 2030.