País
Petro anuncia reunión con gobernadores electos que considera “independientes” a su Gobierno
El presidente Gustavo Petro se reunirá con gobernadores 'independientes' en la Casa de Nariño, buscando articular planes departamentales con el plan nacional 'Colombia Potencia de la Vida'.
