Cargando indicadores...
Córdoba Logo
País

¿Persecución en el Ministerio de Salud?

El Ministerio de Salud despidió a 17 personas de prensa, generando controversia. Exfuncionarios señalan una persecución por motivos políticos y advierten riesgos en la seguridad sanitaria.

¿Persecución en el Ministerio de Salud?