País
¿Persecución en el Ministerio de Salud?
El Ministerio de Salud despidió a 17 personas de prensa, generando controversia. Exfuncionarios señalan una persecución por motivos políticos y advierten riesgos en la seguridad sanitaria.
El Ministerio de Salud despidió a 17 personas de prensa, generando controversia. Exfuncionarios señalan una persecución por motivos políticos y advierten riesgos en la seguridad sanitaria.